Ofertas Holding Digital



#TrabajoSiHay
📍#Bogota

Holding Digital busca #AsistenteContable profesional o en últimos semestres de contabilidad, con habilidades como trabajo en equipo, auto gestión, disciplina, orientación al detalle entre otras.

👨‍💻Experiencia de 1 a 2 años.
Contrato a termino indefinido, salario por definir.

Conocimiento en registro contable en el sistema contable Helisa Cloud, impuestos en cuentas por pagar y cuentas por cobrar, conciliaciones de cuentas y registro de información.

Envíanos tu CV ✉ seleccionholding@holdingdigital.com
👉 Asunto: ASISTENTE CONTABLE.

O puedes dejarnos tus datos en el siguiente Link: https://goo.gl/forms/6bJQmuUOi3rr8a4c2



#TrabajoSiHay
📍#Bogota

¿Tienes conocimientos en el área digital y TIC?
🔎Buscamos #ExecutiveAssistant

Preferiblemente profesional en áreas a fines a Marketing Digital y TIC para el acompañamiento continuo de nuestro Gerente Comercial en la generación de nuevos negocios o gestión sobre los mismos.

Envíanos tu CV ✉ seleccionholding@holdingdigital.com
👉 Asunto: EXECUTIVE ASSISTANT

Cuéntanos de tu perfil y por qué serías el mejor en esta labor.


en #HoldingDigital estamos Buscando #IngenieroDeSistemas que resida en #Bogotá con experiencia en desarrollo .net, preferiblemente con experiencia en despliegue de aplicativos en la nube de Microsoft Azure, para el desarrollo de de aplicativos y mantenimiento de herramientas existentes. Experiencia de un año en adelante  interesados enviar hoja de vida con el asunto INGENIERO.NET al correo: seleccionholding@holdingdigital.com




#TrabajoSiHay

En #HoldingDigital estamos en búsqueda de un #DiseñadorGrafico con experiencia en diseño para marketing digital, diseño de aplicativos móviles y web, con un año de experiencia en la ciudad de #Bogota.

Salario a convenir según experiencia laboral. Si estas interesado déjanos tus datos y hoja de vida en el siguiente link: https://goo.gl/forms/rxtDZim8xCSwMBKI3 o envíanos tu hoja de vida al correo seleccionholding@holdingdigital.com

Te invitamos a conocer más sobre nuestro proyecto Blue CV, Haz click u oprime nuestro logo (choca esos 5)

 Te invitamos a conocer más sobre nuestro proyecto Blue CV, Haz click u oprime nuestro logo (choca esos 5)

Comentarios